viernes, septiembre 29, 2006

Creo que "almas condeadas" tiene una connotacion demasiado errada de al realidad... creo que no hay que esperar a morir para vivir condenado.. no se, hay almas que no polulan estando muertos... hay almas que no pueden aprender a virir. pero creo que como esto se da en todos los campos y la busqueda de comprender lo incomprensible hace que asi sea, .. justamente me parece que la complejidad de la vida radica en no entender lo simple.... las cosas son como son, y en la medida que no se puedan cambiar, no hay problema, y si se pueden cambiar, arriba!

4 Comentarios:

A la/s 3:40 a.m., Blogger hormiga dijo...

justamente me parece que la complejidad de la vida radica en no entender lo simple. yo tb lo creo, me gusta la frase :) un gran abrazo pato

 
A la/s 1:37 p.m., Blogger Fd. dijo...

No te voy a mentir, se me cayeron un par de lagrimillas.

salú

 
A la/s 2:47 p.m., Blogger ex-gatopedrense dijo...

no puedo opinar diego, no creo en almas ni fenómenos no tangibles.
suerte

 
A la/s 5:05 a.m., Blogger aPerfectCrime dijo...

Hoy llegue a tu Blog.
Ta re bueno...

Salu2

PD. La vida es más simple de lo que pensamos...

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal