jueves, enero 26, 2006

esos ojos

Cuanto grande es la distancia que se puede estar de uno mismo, la verdad que no podría responderlo, porque no sabría decir quien soy, y en ese vaivén sinsentido me veo, me reflejo frente a mi espejo.. y no se a quien puedo encontrar, creo que depende del día, de la hora, de mi entorno, de la posición del sol como se refleja con la constelación de la alguna luna de saturno... no se, nunca supe comprenderme del todo, he tratado de hacer algunos bosquejos, pero no he tenido mas remedio que tomar ese papel y tirarlo a la basura, porqué se contradecía constantemente con la realidad... pocas cosas quedaban fijas después de verlas con detenimiento,......no solo cambiaba yo, sino también la manera como podía vérseme.. los reflejos eran diferentes y también los compartimientos en los cuales me mostraba, todo dinámico, todo giraba, la poca corteza que quedaba fija nunca pude reconocerla..... por eso tal vez sea bueno el amor, creo que en ínfima pero no tanto, es un olvidar por un rato la poca certidumbre que da lo que dentro de los bolsillos hay... no se, es dejar un poco de lado de mirar el ombligo para mirar unos ojos

16 Comentarios:

A la/s 9:32 a.m., Blogger le mutante dijo...

pero que lindo es el ombligo!!!
lástima que la mitad de las veces no te das cuenta que por algo el sol gira y aunque se cree el centro del universo, sabe que está siempre en constante cambio de perspectiva.

a veces el amor anda en la vuelta y que lindo se siente!

 
A la/s 5:43 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

pregúntale a las cosas como te piensan...y ellas también te mentiran!
y al amor no le preguntes...puede ser un espejo también. De los peores. un espejo con doble fondo. un espejo trampa...

un beso!
laura

 
A la/s 3:48 p.m., Blogger Verso dijo...

Gracias por la visita.
Siempre es mejor que te miren a los ojos.
Saludos.

 
A la/s 4:38 a.m., Blogger hormiga dijo...

´de la posición del sol como se refleja con la constelación de la alguna luna de saturno...´jijiji creo que alguien te ha pegado el ocultismo, seguro que antes no te hubiera referido a los planetas, y estrellas y sus fuerzas........ te estaras metaforfoseando, o pokemonevolucionando hacia ornitorrincodarwing?. Quien sabe.
Muy bonito texto, excelente, que te voy a decir. Es muy bonito mirar unos ojos. Aunque aveces tb es triste. Pero finalmente creo que merece la pena.muakkkkkkkkkkkkkk guapo.;)

 
A la/s 4:43 a.m., Blogger hormiga dijo...

Por cierto creo que tb te pegue la confusion, antes te mostrabas(o ami me parecias por lo menos)mas seguro. Ya eres otro loco completo mas.jijiji muxu!

 
A la/s 11:04 a.m., Blogger XXX dijo...

Claro. Como dicen por ahí "come y calla".

 
A la/s 12:18 p.m., Blogger Gon dijo...

Y... bueno, puedo responder diciendo que te conozco (y tendria un par de grandes respuestas). Y puedo responder como gon que le responde a diego. Como tal, esta bueno leerte porque apareces como alguien transparente., generalmente, querer a alguien es lo mejor que podes hacer para vivir en paz.

Abrazo vieja!

 
A la/s 7:25 p.m., Blogger Explorando dijo...

...yo creo que nunca se esta demasiado lejos de uno mismo!!!!


..pero el amor es hermoso, y lo uncio valido que hay en la vida es buscarlo...

 
A la/s 8:45 a.m., Blogger vinilica vegana dijo...

Mientras perdía el tiempo buscando respuestas en el espejo, unos ojos desviaron mi atención, te salva un rato, es verdad, pero vamos, al final de cuentas siempre se vuelve al espejo...

 
A la/s 5:54 a.m., Blogger XXX dijo...

Salga de usted. Lea un libro, vaya al cine, júntese con amistades. Salga. Salga. El espejo no suele ser un buen contertulio. Lo pone a uno aburrido y autorreferente.

 
A la/s 5:16 a.m., Blogger luaDark dijo...

Dicen que los ojos son el espejo del alma.
Será verdad?

Dark kisses

 
A la/s 3:22 a.m., Blogger pekerm4nn dijo...

no, no es verdad lua...lo que dicen es que los ojos son la ventana del alma, no el espejo...
ahora, los ciegos no tienen vía de salida o entrada al alma?

 
A la/s 5:57 a.m., Blogger Laurita Romero dijo...

creo que quererme es algo bastante apresurado, y mas es hacerlo publico. yo se, que despierto amor a primera vista, que soy locamente deseada, pero vas muy rapido y yo no te voy a corresponder tan facilmente, soy dificil y perversa... me gusta tu billetera... tenes el link de malcontenta dos veces...

 
A la/s 3:39 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Gracias por tu comentario en mi blog, y por enlazarme en tu blog, es genial.,
Yo ya deje de modelar, alguans de mis fotos estan en mi galeria, muchas gracias , un feliz dia de San Valentin.

 
A la/s 12:29 p.m., Blogger Albus dijo...

Yo si creo que los ojos son el espejo del alma...

 
A la/s 2:59 p.m., Blogger LaiLuZ dijo...

Es muy dificil saber quién es uno mismo...Hay veces que uno se ve a si mismo y se asusta...A mi me pasa seguido, es díficil poder sostenerse la mirada...Yo creo que cuando uno se mira a sus propios ojos, entra tan adentro suyo que por un momento desaparece, por un momento deja de ver los ojos del espejo...
Ver los ojos de otra persona me hace sentir fuera de mi, pero en un lugar mas seguro, que el espacio que me doy a mi misma cuando yo misma me veo...

Mirar, y observar y ver, que no es lo mismo...Los ciegos tambien ven, y tienen su alma mas profunda que cualquier otro ser humano, hay que saber ver como ellos para aprender mas acerca de las pequeñas pero grandes cosas...

MUY lindo blog...!

Saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal