domingo, abril 16, 2006

footgrafias

fotografias..... nunca fui un tipo que le dedicara tiempo al rememorar el pasado.... nunca supe buscar la redencion de mis tiempos anteriores.. ni tampoco detenerme en ello... considero que las cosas hechas son inmutables, y como ello deben permanecer en ese frio marmol del recuerdo borroso....
hoy me puse a ver fotos del pasado.. mi seres queridos..la gente que me ha acompañado.. la gente que no esta,y la gente que no volvera..... no se, es como que el tiempo quedo depositado en ese trozo de papel, que el pasado es siempre presente ahi, que nunca dejara de ser, lo que es... pero son cosas ya.. inalcanzables, son irreables, intocables... cosas que no volveran a ser..imagines, personas, vidas.. yo y mi encuentro inminente con el tiempo... debe ser que no he acostumbrado en el dia a dia a enfrentarme con mi vida, el ver adelante y con el otro ojo en el suelo... no se..el tiempo me hara.. el tiempo me dira

19 Comentarios:

A la/s 3:55 a.m., Blogger Fuego Negro dijo...

...el tiempo te va haciendo dudar de tu inmortalidad y uno empieza a pensar que cada adios puede ser el ultimo y cada beso irrepetible.

salud!!!

el blog me ha gustado,si no lo ves mal,me gustaria linkearte en mi calle...todo ok?

 
A la/s 3:40 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, estoy contenta de haber llegado hasta acá. Es bueno que hayas pasado por mi blog, y seguiré visitandote, of course.
Lo de las fotos, sí, que tema no? Dicen que primitivamente la fotos se tomaban para eso, para percibir a las personas que alli estan de alguna manera. No se, creo que muchas veces las fotos son como una pequeña parte de una pelicula que es nuestra vida, de hecho las peliculas son conjuntos de tomas. Pero estas fotos,en especial, son como activadores...si, eso creo.
Bueno, te mando un beso y te leo!
de vuelta, gracias x pasar!

 
A la/s 9:03 a.m., Blogger ::n.o.e:: dijo...

Gracias x pasar x mi blog, está medio abandonado pero bue jaja!!, muy bueno el tuyo, te sigo leyendo!

Buena suerte y más que suerte!
Abrazos...

 
A la/s 10:01 a.m., Blogger Johnny dijo...

Los recuerdos son buenos, a veces... Y lo de las fotos, es bueno tambien ver las caras feas que poniamos en las fotografias (?)...

Besotes!

 
A la/s 2:51 p.m., Blogger vinilica vegana dijo...

en algún momento te "molestaste" conmigo por un post? o soy demasiado paranoica??

en otro orden de cosas, coincido plenamente en eso de que las fotos mantienen el presente de cosas imposibles, a veces da ganas de meterse ahi dentro, un ratito al menos...

 
A la/s 5:26 p.m., Blogger José Luis dijo...

Estos dias han sido crudos en materia de recuerdos para mi...
por más que duela y le demos vuelta a asuntos que ya no son solucionables..
"no hay que especular con el pasado" eso lo escuché por ahi..
OJO! Peor no tener de que arrepentirse

 
A la/s 2:23 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Soy la gran hormiga enana, no me acuerdo de mi contraseña :(.
Yo no suelo mirar demasiado las fotografias, mas que de vez en cuando, normalmente por casualidad. Sin embargo absorbo todos mis recuerdos y suelo beber de ellos muchas veces...aunque solo lo suelo hacer de mis recuerdos buenos....los que no me gustaron los suelo mirar menos.....bueno los miro hasta que se curan y luego ya desaparecen.
p.d. Se que el pato darwin escupiria a batman y lo venceria :).muak.
Me queda poco para volver a mi hormiguero.

 
A la/s 11:14 a.m., Blogger Fd. dijo...

Monstruoso!

 
A la/s 12:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

El tiempo, a veces una mierda otras veces una bendición. El tiempo, preguntas cuando buscamos respuestas. Respuestas cuando nada preguntábamos.
El tiempo, un camino, una flecha, algunas partidas, demasiados encuentros.
El tiempo y nuestro destino. Debut y despedida.

Besos sin tiempo.

 
A la/s 2:58 p.m., Blogger otzzana dijo...

bueno, el tiempo... q cosa... la cuarta dimensión según Einstein, vivimos en un suceso de fotogramas, por cada t existe un x, un y y un z... y eso son las fotos, no? un x,y,z retenido en un puto pedazo de papel... Q nos recuerda lo q fuimos para esa lente... q nunca serán unos ojos...

Recuerdas la peli de Tango? Hay una escena, después de la juerga q se echan todos juntos, en la que el amigo de Tango les graba con su camara y hace una preciosa reflexión sobe la retención del tiempo... A esta escena me llevó tu reflexión...

Un abrazo lindo

 
A la/s 7:21 p.m., Blogger Poche dijo...

En una época, supe escribir una especie de alegoría a las fotos... no sé donde mierda la habré metido en realidad, pero si la encuentro, te la paso...

 
A la/s 5:41 p.m., Blogger piru.. dijo...

Cada foto es una historia que solo estan para que la "leas" pero nunca para que te "sumerjas" en ella..!

saludos!!

 
A la/s 4:40 a.m., Blogger ex-gatopedrense dijo...

las cámaras digitales cagaron aquella magia que uno sentía cuando se iba a sacar una foto. Se miraba, se arreglaba, mantenía los ojos abiertos 1 minuto antes del flash (no sea cosa de salir con los ojos cerrados). Era mágico, era "whisky", click, flash y chau...
Las máquinas digitales son el opio de los pueblos. José Kodak, i hate you

besos, abrazos y franeleos del EX gato pedrense

 
A la/s 6:15 a.m., Blogger cintya dijo...

Las fotografías son momentos que quedan plasmados en el papel que daran vida a aquellos que esten alli, quedarán vivos pese al tiempo, mientras que esta foto exista.

 
A la/s 9:37 a.m., Blogger Fd. dijo...

Las camaras digitales estan entre los 5 mejores inventos del hombre.

 
A la/s 6:49 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Las fotografías pueden insertarte en un mundo muy distinto al que vives... es una de tantas vías de escape... lo malo es tener que regresar... pero hay que hacerlo...
saludos.... no alcancé a despedirme de ti en msn, pero bueno, ya hablaremos más... eso si no entendí tu pregunta...

 
A la/s 1:37 p.m., Blogger Lefty dijo...

Oíste hablar de las fotos Kirlian?
Supuestamente en ellas aparece el color de tu"aura".Cuando se le saca una planta viva aparece brillante y luminoso,y si es una planta recién arrancada empieza a debilitarse...esto,los bichos+científicos dijeron que tenía que ver con la cantidad de humedad...no sé vos,pero yo me creo la del aura.
Te seguiré leyendo.

 
A la/s 10:15 a.m., Blogger Sabrina Laun dijo...

le devuelvo la visita gracias buen post...

 
A la/s 2:13 p.m., Blogger Blog de alma dijo...

Cada trozo de vida pasado, es un trozo de lo que ahora somos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal