miércoles, enero 18, 2006

un sabado cualquiera, cualquier parte del mundo

Manos en los bolsillos, mirada perdida... música desconocida que gira alrededor de mi cabeza, toda la vida sobre los hombros, y agacharse no parece una buena salida.
Luces serpenteantes descubren rostros desconocidos, muchos desconocidos, y algunos que no lo serán. Los vasos en eterno movimiento vertical, sangrando lentamente, ahogando la razón que desea ser entregada en alguna cuna en un río.. que deambule.. que divague.... La soledad también conocida que no desea ser llamada a la fiesta, voces familiares que se cruzan con la mía, interacción perpetua. Voy hasta el baño, dándome cuenta que mi estabilidad es tan frágil como el dejo de cordura que perdí en el ultimo
trago de mi vodka con menta. La vorágine de la noche dejo atrás la quietud del día, y los movimientos fagocitan los perceptibles parámetros de timidez y rigidez que a mi cuerpo pertenecían, y pienso, otra vez, otra noche... dejo de lado muchas barreras, y el humo nocturno invade mi visión, y la pierdo, saltos, bailes gritos....... otra noche mas.. cosas que quedan atrás..pero.. a quien le importa, si soy uno mas, un anónimo entre un montón de anónimos... una masa que búsqueda la unión en la distancia.... encuentros, desencuentros... después de la tormenta, la calma, y el eterno regreso a casa, con la poca cordura y el instinto de supervivencia indican el camino, una caja se interpone el camino, la cual se hizo merecitoria de una gran patada.... llaves, cama, boca arriba, respiro hondo y digo: “que buena noche”


pd, no es ninguna historia en particular, es el recopilatorio de algunos años de vida

16 Comentarios:

A la/s 10:10 a.m., Blogger SIETECUEVAS dijo...

indeed y muy buena

 
A la/s 10:36 a.m., Blogger hormiga dijo...

No es ninguna historia en particular , pero me recuerda a una con el wiki angelical. La ansiedad,hace fumar hasta toser, y beber hasta el delirium tremens. De vez encuando uno tiene que tambalearse hasta derrumbarse, para dejar la ansiedad aparcada, escondida, o dormida, durante un tiempo. Tanta luz parpadeante, tanto tambaleo y bailoteo, hacen caer a cualquiera. :), muak.
¿Te acuerdad que me dijiste que era una mezcla entre piedra volcanica negra y nieve?

 
A la/s 11:07 a.m., Blogger hormiga dijo...

sabes que me caes mal con esos comentarios. No me das miedo con tanto cemento, se que tu con tu buen hacer, con tanto cemento te harias una gran estatua :p, y ni preocuparte por los hierbajos miserables, tan frescos y majos; sin embargo a la hora de regalar para maria todos:b. ummmmmmm....solo me regalas a mi lo que tu no quieres.:(

 
A la/s 12:31 p.m., Blogger maurusricco dijo...

bueno diego nno se puede conformar a todo el mundo,
es así,
saludos,

me gusta el pato darwing

 
A la/s 1:37 p.m., Blogger BioPuritas dijo...

pobre la caja... que culpa tenia?
saludos y gracias por pasar!

 
A la/s 3:16 p.m., Blogger Vivi Briongos dijo...

Te impotaba o no ser un anónimo entre un montón de anónimos?

 
A la/s 5:01 a.m., Blogger DINOBAT dijo...

Quedamos pocos superhéroes....

 
A la/s 5:19 a.m., Blogger le mutante dijo...

la culpa de todo la tiene la menta, seguro, seguro... es la que te hace perder el equilibrio y demás razones.

no creo haber dicho que buena noche en una situación así, no... no me conformo con eso, quizá sea con menos, pero distinto al fin.

¿que tenía la caja?

 
A la/s 4:49 a.m., Blogger -* Miss Floyd *- dijo...

no! agacharse nunca es una buena salida!!
sobretodo si es a buscar el jabón!
Saludos señor :)

 
A la/s 7:59 a.m., Blogger '-.-' dijo...

por lo menos podes respirar hondo ;)

 
A la/s 11:26 a.m., Blogger vinilica vegana dijo...

sobran las noches para perder el tiempo, para contemplar desde uno mismo el vacío propio y el ajeno, para estar en medio de la mediocridad que tanto criticamos, para cambiar razón y razones por un poco de alcohol, para esperar hasta el cansancio que algo diferente suceda, que alguien nos salve... eso nunca pasa, y después: eterno camino a casa.

"...ya del otro lado, luces, tragos, alguien que me explique, cual es el significado..."

 
A la/s 12:29 p.m., Blogger Mar dijo...

Una buena borrachera, no?

 
A la/s 1:20 p.m., Blogger luaDark dijo...

Los años se almacenan en la memoria y sólo dejan reminiscencias que van saliendo poco a poco.

Dark kisses

 
A la/s 7:39 p.m., Blogger Explorando dijo...

...todo pasa y todo queda, y lo nuestro es andar...

;)

 
A la/s 10:15 p.m., Blogger Albus dijo...

Me gusta, pero realmente somos anónimos...??? Yo creo que no.
Me daría bronca haber pasado por la vida y ser solo un númro más.

 
A la/s 4:44 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

ahhhh nose cosas...la verdad no tengo ni idea que son, mas ahora que no me sale nada....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal