martes, agosto 22, 2006

La vida suele dar esos raros pasos.. no se por que pero tienden a ser casi incomprensibles, lo cual no es novedad, mas apra quien tiene una vaga idea de mi pensamiento... no se, hoy la vida se ocupo de truncar el unico ambito en el cual me sentia comodo, mierda,lo peor que fue culpa mia.... no creo que haya sido un autosaboaje ni mucho menos, pero no se, los pocos bastiones donde mi marea se apoyaba naufragan.. y yo con ella. Harto ya de sostenerme en fragiles fuerzas indestructibles solo queda para mi un lugar oscuro donde no escucha mas que mi silencio, me pudre lo podrido, estoy harto de ....tantas cosas
bueno, mi vida podria ser peor, podria ser como estepobre canario que creyo que por ver 3 telenovelas argentinas,cree estar a la onda, o peor aun, creyo que a una manera diferene podria insertarse, con unos codigos indescifrables-... no se que parte de la vida no entendio, pero seguro que una parte del manual de uso no la leyo.... yo tampoco
bueno no voy a mitigar mi dolor conla risa de este pobre pibe. o si, no se es un manera que tengo de mezclar la mierda, no se, creo que la ironia escomo el wiski, disuelve todo

5 Comentarios:

A la/s 5:49 p.m., Blogger le mutante dijo...

...cómo el whisky, si es nacional está al alcance del bolsillo, aunque después te duela la cabeza y el higado. si es importado te va a doler el bolsillo y nada asegura te evites el dolor de cabeza.

se toma lenta y sin hielo, además.

 
A la/s 1:56 a.m., Blogger Gon dijo...

ni metaforas de alcohol, ni metaforas de palomas torcazas.
La vida es como te la tomás.
La vida es un poco de olvido y otro poco de recuerdo. Y mucho de presente.

No se que paso, pero cuando te vea te pregunto
Abrazo moreno.
Toma moreno.

 
A la/s 1:55 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Aguante El tiempo no para.
Un novelón.

 
A la/s 12:36 a.m., Blogger otzzana dijo...

Abrazos fuertes lindo y un beso anestesico de regalo.

 
A la/s 5:39 p.m., Blogger Explorando dijo...

...nadie lee bien el manual...

...como dijo voltaire, andamos a los tumbos por la vida...

...suerte campeón...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal