jueves, marzo 23, 2006

Creo que el dolor es un alimento necesario para el vivir, y en caso de no existir, deberia de inventarsele.... a veces es algo inexistente, pero coexisten una atraccion y una repulsion hacia el... el vivir nunca es facil, y el paso a paso que deviene en cada dia a dia nos muestra que no es posible vivir sin el. Asi tambien creo que existen personas que lo necesitan a diario para vivir,es esa dosis que la sangre necesita para fluir mas rapido, sentir la piel mas viva...dejar que el viento pegue mas fuerte....... asi todo lleva a algun lado, y todo hace que la realidad se convierta en un juego..... y en los juego nada importa, ni siquiera perder......

9 Comentarios:

A la/s 2:26 p.m., Blogger vinilica vegana dijo...

más que necesario es útil

saludos...

 
A la/s 12:20 a.m., Blogger Gon dijo...

hay personas que lo evitan tambien. lo bueno del dolor es que es inspirador, es removedor. quien sufre de verdad no juega con el.



saludos piraninho

 
A la/s 6:57 a.m., Blogger le mutante dijo...

es lo que te toca y hay que hacerse cargo. ayuda a saber quién sos sin duda.

 
A la/s 2:43 a.m., Blogger otzzana dijo...

Yo creo que lo que necesitamos es el contraste, no el dolor en sí... La intensidad ante la rutina y la apatía, y esa intensidad, yo prefiero crearla que buscarla...

Un abrazo desde una islita chiquitita

 
A la/s 8:17 a.m., Blogger Fd. dijo...

Por algo se inventó la anestesia.

 
A la/s 3:25 p.m., Blogger cintya dijo...

el dolor es uno de los metodos que sirve para aprender, para darnos cuenta de muchas cosas que pasamos en diversas situaciones.
ya sea dolor fisico o dolor emocional, ya sea que nos agrade o no, es un acompañante en las experiencias de la vida.
saludos

 
A la/s 9:20 a.m., Blogger hormiga dijo...

Aveces quiere sentir dolor y no sientes nada entre tanta felicidad y superficialidad a tu alrededor, aunque sepas que ahi esta el dolor, el es dificil sentirlo. Por eso me siento como una estalactita que no siente nada.

 
A la/s 11:05 a.m., Blogger cintya dijo...

creo yo que el juego nos ayuda a ser buenos ganadores y buenos perdedores, y el dolor nos enseña a soportarlo.
saluditos

 
A la/s 5:56 a.m., Blogger El cuartoscuro dijo...

Hermoso blog como siemrpe un beso desde el otro lado del charco.Nina

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal