lunes, enero 09, 2006

Eternas preguntas

Creo que es necesaria algún tipo de alusión a algo por lo cual pelear, no concibo una vida en la cual la consigna sea el mero paso de los días... considero mas rico perderse en el vacío interior y desde dentro buscar las salidas, que buscar en las perdiciones de una vida cómoda..... que es la vida sino un infinito estado de disconformidad y la búsqueda continua de una elipse de salida y vuelta a empezar..... recapitulando, es un poco tonto lo que digo, no? pelear todos los días por peleas perdidas, o con una victoria de nuevo empezar..... tal vez el tonto soy yo, capaz q me olvide de encontrar la belleza en lo simple, en el vivir una buena vida todos los días.. pero prefiero encontrarme con una lagrima antes de acostarme que morir con una risa, por que se que detrás de mi lagrima, habrá una luz de sonrisa, y no la eterna sonrisa que encandile el alma.... ..en estos momentos las sonrisas son vendidas, la felicidad se compra en estuches descartables.... un amor, una consigna, una vida, un dolor , eso es vida, el dolor de la vida y toda la intensidad que esto conlleva, la pelea del eterno desconformismo......dijo alguien que la felicidad era inalcanzable, `por que era la mera satisfacción de una necesidad.....no es vacío ello? que queda en el vivir, que queda en el buscar en todos lados la felicidad, si los lugares, la gente y el mundo es el mismo, por mas perfume que tenga, siempre tendrá el mismo olor a mierda....... no concibo la vida sin la intensidad de su dolor, lo plano es algo que podría hacerme deslizar hasta pozos bastantes oscuros.... prefiero al luz de la ignorancia ,y ahí edificar mi mundo, mi realidad, el saber a cual aferrarme, aceptarla y hacerla mía...por que siempre, lamentablemente se precisa algo de lo cual decir mío.......

16 Comentarios:

A la/s 10:59 a.m., Blogger yole dijo...

Gracias por tu visita. Me quedo en tu ventana leyendo tus letras.
Saludos.

 
A la/s 11:18 a.m., Blogger Verena Sánchez Doering dijo...

que cierto todo lo que dices
todo lo que hoy sucede es que las personas van tan rapidos que dejan lo sentimientos tan guardados y se colocan mascaras para sobrevivir
la comptencia por tener + y sobre salir son las que la motivan a correr.
pero no se dan cuenta que la vida es hermosa en toda su dimension, que de todo aprendemos, del dolor y la alegria, de los fracasos y exitos.
y es el amor la razon que hace seguir y luchar. la mas bella razon.
siempre nos rodeamos de lo mejor, esa es la garantia de la vida.
sigamos tratando de entregar lo mejor, lo que tenemos y damos.
me gusto mucho lo que hoy escribiste
un abrazo y que tengas una bella semana

besos y sueños

 
A la/s 12:51 p.m., Blogger Catalina Pimentel dijo...

Te recomiendo LA VIDA ES SUEÑO de CALDERON DE LA BARCA.

 
A la/s 3:02 p.m., Blogger hormiga dijo...

Prefiero la luz de la ignorancia, y ahi edificar mi mundo mi realidad........ supongo que finalmente es lo que todos hacemos sin embargo queda feo decirlo. Me miro y finalmente no creo que tengo nada que pueda decir es mio, todo adquiere diferentes matices. Mi mundo mi realidad, mi sueño, mi ficcion.Lo subrealista tb tiene una base real, la mente humana. Como te pone catalina 'la vida es sueño y los sueños, sueños son'. Es la unica poesia que me se, me la aprendi para clase en el cole de pekeña XD. Ya sabes que yo al ser medio mutante me cuesta distinguir entre la realidad y la ficcion, la culpa la debe de tener la television.

 
A la/s 9:00 p.m., Blogger Tam! dijo...

Mi estomago anda sensible y el olor a mierda no lo kiero cerca. asi ke me encierro.

 
A la/s 5:06 a.m., Blogger Menta dijo...

En cambio yo gozo de lo simple,los lios ya son suficientes con el diario vivir,ya la ida me enseño que lo plano no existe,solo si dejas que tu alma no vuele y la mia vive en constante vuelo.
Un abrazo.

 
A la/s 8:20 p.m., Blogger Vivi Briongos dijo...

Un poco retorcidos tus conceptos, creo q porq son muchos y están todos juntos, pero coincido en casi todos, no tanto en esa visión pesimista de "si los lugares,la gente y el mundo mismo, ... , siempre tendrá el mismo olor a mierda". Hace un tiempo coincidía con ésto, pero ya no. Quizá la respuesta esté en esa afirmación tuya "...capaz q me olvide de encontrar la belleza en lo simple, en el vivir una buena vida todos los días..." Quizá ahí esté la respuesta...

Si tenés tiempo y ganas, date una vuelta por mi blog, q mi último post se relaciona casualmente con este tuyo.

Beso

 
A la/s 1:01 p.m., Blogger Rollita dijo...

me encanto lo que escribiste, me senti muy bien al leerlo, lindo sitio...

 
A la/s 8:05 p.m., Blogger Gon dijo...

La ignoracia y la luz pueden ser nocivas.
Es mejor rejuntar y volver a crear. para mi al menos, claro.

 
A la/s 4:43 p.m., Blogger José Luis dijo...

La ignorancia me hace luchar para:
-Tratar de ser lo menos ignorante posible ( lo que no quiere decir que quiero ser un sabio, seria aburridísimo).
-Me doy cuenta de que soy un pelotudo total

 
A la/s 12:22 p.m., Blogger Unknown dijo...

Casi todos los días me pregunto qué quiero de la vida y no siempre puedo darme una respuesta; a veces es porque no quiero...

Si mi vida dependiera solamente de mí, todo sería diferente.

Y sí, somos la misma persona :P

 
A la/s 3:16 p.m., Blogger vinilica vegana dijo...

Todo bien pero como que no es negocio partirse la vida buscando la felicidad que se encuentra en microdosis en los más inóspitos lugares...
Pese a tener eso mas que claro, creo que somos un puñado de perros de narcóticos,
recorriendo nuestras vidas y las agenas,
para encontrar esas pequeñas dosis de las que tanto dependemos...

 
A la/s 4:09 p.m., Blogger Explorando dijo...

...la cida sin sentido no es vida...

 
A la/s 7:24 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

la ignorancia es la sabiduría que se autocompleta infinitamente...
es mejor buscar en donde se pueda. siempre existe otra grieta entre las valvas de una grieta!
un beso
laura

 
A la/s 11:24 a.m., Blogger Sabrina Laun dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 11:26 a.m., Blogger Sabrina Laun dijo...

le devuelvo su visita y lerespondo: de nada! jejeje

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal