viernes, septiembre 15, 2006

silencia, muchas veces me escondo en el, muchas veces me pierdo en el... no se debe ser a esta altura una forma de vida, en la cual no logro encontrar lo que no buscaba, pero tampoco respuestas que necesitaba para vivir. Muchas veces me doy cuenta que me pierdo en mis incoherencias, y en mi eternas idas i vueltas entre iupi- hipie, siendo lo que soy en definitiva, nada.. o todo, no se siplemente eincoherente, creo que es lo ams facil de ser, pero tambien lo mas dificil.... no se, a veces siento qe el tiempo no ha pasado en muchas cuestiones particulares mias, en otros pienso que el tiempo pasa demasiado rapido....no se creo que no es malo yuxtaponer verdades y ver que la suma es siempre 0

5 Comentarios:

A la/s 7:09 a.m., Blogger hormiga dijo...

que verdades mas exactas tienes, las mias me suelen dar menos 23..... aunque quizas me equivoque al restar..yupi-hippi... si eres un yupi es por culpa de la sociedad....siempre hay a alguien a quien hechar la culpa ;), creo que es uno d elos peores consejos que he dado nunca. La incoherencia es algo natural del hombre...asi estoy yo...o voz de niña o berreando que siu me ve mi madre se asustaria y renunciaria a mi para convertirme en bastarda....respuestas para vivir? hierro 3 o shine jiji muak

 
A la/s 3:33 p.m., Blogger otzzana dijo...

El silencio, a veces es un buen refugio; otras, es un buen lugar para encontrarse con un@ mism@, hacer una parada en el camino para luego continuar paso a paso.

La incoherencia, la confusión, las dudas... no sólo es difícil evitarlas; creo que son condiciones sine qua non para lograr la coherencia, la claridad y la certidumbre.

Beso.

 
A la/s 7:28 a.m., Blogger María Esquitin dijo...

Hay quien vive a ras de suelo y quien vuela sin saberlo. Creo que deberías saber, que vuelas por el mundo. Un abrazo.

 
A la/s 3:29 p.m., Blogger MaGa dijo...

Tas en españa o regresaste a uruguay? Bueno, soy yo lapao, a ver si así me hubicás che.
http://lamaga.weblogs.com.uy/

 
A la/s 7:56 p.m., Blogger Enigma dijo...

No creo que realmente nos sirva en la vida práctica el intentar que muchas piezas encajen, la vida no es un puzzle aunque a veces nos deje la sensación de que ´si podemos armar lo que tiene relaciones obvias entre algunos caracteres con resultado visible y útil en la vida práctica todo podría ser de esa manera, en general no suele ser así, porque los caracteres mutan y las relaciones cambian entre ellos. Así, todo estos caracteres son inevitablemente ajenos a cualquier particularidad que los una con otros, si bien entontramos en las probabilidades una manera de arrimar a resultados obvios...la vida no es así...se muestra obvia...se sirve frágil...se trastoca con cualquier pensamiento...se desborda...viaja...nos lleva arriba...y no podemos ver más abajo..sólo podemos arrancarle piezas que no encajan pero que son los elementos que necesitamos para impulsar nuestro propio vuelo a la par de la majestuosa indescriptible cuyas aliteraciones son materia para nuestras búsquedas y pasiones, y son vaso para nuestra eterna existencia.
No puedo pisar muy firme en ningún piso por más que se sienta firme, soy susceptible a cambios y no es mi culpa ni mi decisión, son estos pisos en que me deslizo y en que la seguridad no es más que la ilusión de un mundo en que todo puede darse en formas que encajan perfectamente,pero así las proyecciones de estas formas nos dejen respirar inexpugnabilidad, los movimientos reales sobrepasan sus vientos imitando un huracán que nos alcanza y redibuja. Ahora...el silencio es amigo de la seguridad unas veces, otras de su hermanastra "inseguridad"; el hippie y el yuppie se abrazan si hay amor; el que es alto quiere ser bajo y el que es bajo quiere ser alto, y todas estas cuetiones podemos encontrar como inconexiones, incoherencias, inverosimilitudes que en el Tiempo y en la Vida se hallan con tal sutileza que es como encontrar lo que se buscaba y lo que no se buscaba al mismo tiempo. Entonces, Dieguito, quemarse la cabeza pensando es provechoso, delicioso, sufrir por encontrar, por perder, por silenciar, por vociferar, por ser incoherente ante la obviedad, también es exquisito,es como encajar en el tren de lo que no encaja, creemos cuanto queremos,y todo es válido...¿y por qué no? .

(Me dejé llevar un poco..un beso)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal