martes, diciembre 27, 2005

Esfera onírica

A veces creía que los sueños era ventanas que se nos abrían hacia otras vidas, otras realidades. Mundos lejanos que subyacen independientes, que ocasionalmente, en vigilia, se nos representan difusos ante los ojos de la realidad... casi imperceptibles, pero eran los mismos escenarios que en sueños se jugaban. Pero casi seguro que es solo a mi, por que nunca sueño que vuelo o vuelan, a lo sumo he soñado con jugar al football, pero luego de la segunda patada que doy en la cama, me despierto.
Otro tipo de sueños, en los cuales aparezco como primera persona, son la introducción en la vida de otro ser, que paralelamente nacen, crecen, se reproducen y mueren... solo es entrar dentro de sus ojos, solo es entrar dentro de su mente. Las personas alrededor, son personas que él establece en su vida, pero con lazos similares a los míos, y se nos traducen en base a nuestras lazos para comprenderlo..... no se, solo no se... debe ser porque nunca supe alejarme de la realidad, ni siquiera en sueños, creo que será por eso que tiendo a olvidar los sueños, por que una vida me resulta suficiente, como para querer entrar en otra.
A veces sueño que amo, odio, lloro y río...y me renueva el momento en que la conciencia regresa, y agradezco el nuevo día.... ahí termina todo, o no... a veces mi conciencia regresa, mi mente vuelve a la realidad, pero en ese momento me encuentro preso de mi propio cuerpo, con total impotencia de movimiento.... mi propia cárcel..... pero se vuelve natural, luego de las primeras veces

3 Comentarios:

A la/s 1:58 p.m., Blogger hormiga dijo...

yo creo que mis sueños y yo formamos un yo grande. Yo sin sueños y sueños sin mi de be de ser igual ala nada por lo menos. Escribes estas cosas porque dormiste poco ayer :b

 
A la/s 8:16 a.m., Blogger cintya dijo...

algunos de mis sueños son tan semejantes a la realidad que intento que se cumplan como quisiera que fueran...
soñar es una manera de que aquello no nos animamos hacer en vida, lo hagamos alli, quien dice, por ahi los otros se dan cuentan como uno quiere las cosas.
feliz 2006

 
A la/s 12:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Son mundos tan inalcanzables que a veces duelen.
Disculpa, es el día. Nada especial.

Que tengas un lindo 2006 =)

pd: hace tiempo que no tengo mis sueños recurrentes (castillos, volar, caer, esas cosas). Echo de menos el volar... yo tengo hasta una técnica en sueños para volar... y reconozco que la intenté en la vida real... pero nada, obvio.
Al contrario, a mi me cuesta regresar a la realidad... no tiene tanto atractivo como el ensueño...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal