domingo, mayo 28, 2006

musika

no se, me parece que los tiempos cambian y las formas de expresarse tambien. siempre crei que los gustos personales tiene que ir de la mano con ciertas parte de identidad o de modo de robar maneras de expresar cosas internas, reflejo.- Me parece que en muchos casos se produce en la masividad la perdida de la identidad mas proxima, como puede ser franja etaria y concepcion misma de la vida, o por lo menos de afrontarla.... no se, creo firmemente que cada uno tiene su manera particular d ver las cosas,y que la agrupacion deberia ser muy limitada..En fin, a donde quiero llegar es que bandas o musica que fueron de grupos muy reducidos, con un verdadero sentido de pertenencia, de una ideologia clara y dirigida.. no se,una manera de sentir, y gente een a cual me sentia dentro, me siento tan fuera al ver gente que notoriamente piensa diametralmente opuesta a mi, bociferando canciones que fueron mias... por dios, que me devuelvan quien fui, arranquen!!

10 Comentarios:

A la/s 4:31 a.m., Blogger cintya dijo...

tenemos que tener en cuenta que continuamente nos estan bombardeando con cosas que estan o no en la moda, y hasta la misma sociedad discrimina el hecho de no ser iguales a ellos. Cada vez que salgo a algun lado, veo a todos vestidos iguales, con el mismo peinado y escuchando la misma musica.
Por suerte tengo una diversidad de musica jejeje, pero odio que quieran imponerte lo que esta más de moda.!
muy buen tema y demasiado para comentar

 
A la/s 8:20 a.m., Blogger Fd. dijo...

Las canciones no son tuyas, son del que las escribió.

 
A la/s 10:30 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

...eheh, bueno, me parece que el hecho de detenerte en este tipo de cosas, te pone a la altura de quienes se oponen diametralmente a ti, sisisi..., es moda tambien ponerse a hablar de estas estupideces...
tu identidad es tuya, tus gustos, lo que sea; la cuestion esta en lo q a vos te gusta y que te mueven esas cosas, realmente no encuentro demasiado relvante, en cuestion de gustos , que a tal o cual, le guste cosas similares, sea por moda o a fines. cada uno siente las cosas de forma diferente..., o no, pero tiene derecho a sentirlas como surja en el momento. quiza tu interpretas una cancion de tal forma, q si vas y le contas al autor de la susodicha tu interpretacion, o sentir hacia ésta, y el se caga de la risa...en fin, yo que se, mijo
sos uno mas, que le vas a hacer mijo, escribis mucho que sos unomas...uno mas...uno mas, y que? ja, en realidad te crrees que?uhuhuh...
alla ellos, alla tu, cada loco con su cuento.
pero es una pena que te detengas en algo tan mediocre como juzgar a tal o cual, quien eres tu?
mira adentro tuyo, que esta la razon...
salú

 
A la/s 4:16 p.m., Blogger otzzana dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo. La necesidad de sentirse diferentes y ese rollo de ser especial no sólo es una moda, sino también una muestra del individualismo que se ha instalado y continúa extendiéndose entre nosotros y nosotras, ciudadanos y ciudadanas del planeta tierra; a la par (qué casualidad) del desarrollo de las políticas neoliberales en el mundo.

Por ello, yo reivindico e invito a la gente, a cada uno y una de vosotros y vosotras, que busquéis la fraternidad, la unión, la solidaridad... Salid de vuestras burbujas, démonos la mano, compartámos, intercambiemos, convivamos... y dejaros de paparruchas y discusiones absurdas sobre quién es más auténtico, o más original o más diferente...

 
A la/s 3:20 p.m., Blogger Maile dijo...

como cuales¿¿??

 
A la/s 8:42 a.m., Blogger piru.. dijo...

http://lepetitmondedepiru.blogspot.com/

P.D.: No a la verificación !!!!!!!

 
A la/s 8:34 a.m., Blogger le mutante dijo...

y si, a veces perdemos las canciones y las ideologías y otra cantidad de cosas. las canciones son de quienes las escuchan y ellos son quienes definen buena parte del cuento y... eso no se mantiene siempre en el tiempo.

escuche cosas con las que se identifique y deje a su pasado ahi tranquilo, que ud bien sabe que compartía con quién en esos tiempos en que la canción le latía.

 
A la/s 10:33 a.m., Blogger El cuartoscuro dijo...

Hola amigo, paso a darte un beso, cuidate

 
A la/s 3:53 p.m., Blogger Belú dijo...

Mirà, yo tengo el mismo problema que vos. Creo que en eso sì me fijo demasiado en los demás. Los observo y me dan tanta lástima algunos... Los veo tan prefabricados, como si ahora para escuchar música uno se tuviera que vestir de determinada manera... De negro si te gusta el metal, hippie si te gusta el reggae, el ska, cierto rock, concheto si te gusta el dance... y no olvidar los lentes, ni la raya al costado para las mujeres, que (comentario totalmente descolgado) A MUCHAS LES QUEDA HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE, por favor, a lo que hemos llegado, no?
Tantos pendejos boludos hablando de Nirvana como si tuvieran una mínima idea de lo que en realidad hicieron esos tipos en conjunto. Ni siquiera saben que es grunge!
Blah, me enervo tango por estas cosas, no puedo dejar de hacerme malasangre.
A lo mejor tu post no se enfocaba en esto, pero bueno, fue mi disparador.
Saludos!

(Escuchando Them belly full - Bob Marley)

 
A la/s 2:26 p.m., Blogger Mar dijo...

Ves como te visité??? Pero ya hace tiempo que no escribes nada...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal