viernes, diciembre 16, 2005

FFAAAhhh loko, ke stress, hacia años que no taba tan estresado por un examen, y eso eh raro en mmi, pero bueno por lo menos ahora toy menos estresado, creo. Por lo menos cumpli con una cabala de salir primero, eso yo q si, si pierdo puedo decir que fue que fue que no revise lo sufifciente, creo... me dijo una vez que era inseguro, pero on creo, creo, pero ta, no se para que mierda me meti a estudiar etica, si al final no la voy a terminar usando, como siempre seguire evadiendo todos los impuestos que pueda y no lavarme las manos antes de comer, pero bueno, creo que eso me acerca a la canonizacion, o la crucificcion, tal vez sea la adiccion a laguna decepcion, ups, me doy cuenta que me equivoque, tome la pastilla rosa, en vez de la verde, maldito clonazepan, no se para que me dijeron que no se debia mezclar con vodka, si ta de mas, es como una sesion espiritista tratando de invocar a grofi gummy, que tipo mas amargo, pero en el fondo era bueno, creo, aunque seguro, como eran poco organizaban fiestas orgiasticas pasados de jugo de gomibaya, no se, el mundo esta perdida(eso es una apologia ala droga, tomate el juguito y vola, al igual que popeye, se morfaba la espinaca y se ponia enorme... otro drogon era mario, se comia unos hongos y el tipo crecia, volaba, de todo.. esos son los iconos de nuestra generacion, una generacion perdida que no logra encontrarse, y ahora que son todos zurditos, el mundo no se donde va a terminar, por dios: paren el mundo que yo me bajo)

8 Comentarios:

A la/s 12:07 a.m., Blogger hormiga dijo...

Pienso en el silencio, miro tu blog y hablas del silencio. Pienso que no me encuentro y hablas sobre eso. La casualidad es agradable. Tengo otro blog xq olvide la contraseña del otro es como el anterior pero con un dos al final.
Paren este mundo que yo me bajo....... creo que te encuentras en estado de nausea (sastre decia que la nause se utiliza para el reconocimiento del individuo de la contingencia del universo. Tb decia que la angustia era el reconocimiento de la libertad total de eleccion a la que hace fgrente el hombre en cada momento, que lleva ala confrontacion del individuo con la imposibilidad de encontrar un ajustificacion ultima para la eleccion)
Llueve mucho, hace frio y tengo que trabajar.
muuuuuuuuuaaaaakkkkk guapo.

 
A la/s 12:39 a.m., Blogger hormiga dijo...

Ya no soy preciosa
me bajsate el rango a hormiga.:____(
Bueno, supongo que tengo que asumir que no tengo rostro.:b
Eso es xq sabes que la hormiga ganaria al pato darwin en un parpadeo. Miedoso. jijiji

 
A la/s 2:36 p.m., Blogger Gon dijo...

antes pan ahora clonazepan (8)

 
A la/s 2:55 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, que buen blgo me tendras por aca, ya te enlace en el mio,
Espero pases excelente fiestas!
Un beso

 
A la/s 7:52 a.m., Blogger Doble V dijo...

Que Dios pique te ayude...

 
A la/s 8:53 a.m., Blogger Blonda dijo...

A mi todos los exámenes me dejan stressada!!!

 
A la/s 2:22 p.m., Blogger hormiga dijo...

Yo tengo que estudiar y ando golfeando...no hago nada!!!llevo toda la tarde pa estudiar y he hecho de todo menos lo que tenia que hacer. Que le vaya todo bonito don tapir.

 
A la/s 9:52 p.m., Blogger Enigma dijo...

Esos son los verdaderos íconos, Grofi y Sapito, Mario y Honguito, Sonic y el Pato Darwin, Bomberman y Ice climber, Mortal Kombat y Street Fighter, Supercampeones y el Topo Giggio ,q más evidencia eh?!!, nones, yo me huelgo de ser la más inadaptada...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal