lunes, noviembre 28, 2005

Estudiante

La verdad que ta buena la vida de estudiante, lo dice un gil que ta acostumbrado a estudiar y trabajar de pibe,.. me doy cuenta de todas la horas que he perdidode poder estar frente a mi computadora, las horas de ocio infinita, para encontrarme conmigo mismo y con "intrusos".... , por suerte aca empezo gran hermano 5, un programon, es hermoso ver como 12 giles se gconvierten en ardillas, literalmente, por que la ultima prueba era dar vueltas en una bicicleta.. eso es muy de hamster., pero bueno, se me va el gallego del departamento.. justo ahora que estaba aprendiendo a jugar al roll y ya tenia mi elfo grado 3 con tiro largo.... la vida me es injusta, cuando me encariño de algo, lo pierdo(el elfo).. pero bueno, que vuelva a su tierra(el gallego).

8 Comentarios:

A la/s 1:35 p.m., Blogger Gon dijo...

Los elfos son gays!
Orejones, suaves... no pueden luchar. Hacete un mago o algo con pinchos, si. Los pinchos siempre son buenos.

 
A la/s 10:20 p.m., Blogger Noctiluca dijo...

Uhhh, yo nunca jugué a los juegos de rol, tengo pendiente el aprendizaje (no el estudio), precisamente en Tierra Media.
Adiósº

 
A la/s 2:30 a.m., Blogger Psicosputnik dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 4:09 p.m., Blogger La Profuga dijo...

QUE FEO CUANDO UN AMIGO SE VA NO???


BESOTES!

 
A la/s 4:40 p.m., Blogger ele dijo...

estudiante de intercambio, pura fiesta, pura diversión.

 
A la/s 5:41 p.m., Blogger le mutante dijo...

esta bueno ser estudiante, si... cuando tenés que hacer las dos cosas es cuando te das cuenta!

disfrutalo, disfrutalo mucho!!!

 
A la/s 2:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

yo soy estudiante y mucho no me quejo, solo en estas fechas que tengo finales... jaja me quiero matar
besos

 
A la/s 7:20 p.m., Blogger Blonda dijo...

Yo elegí volver a ser estudiante cuando tenía 27, es k extrañaba toda esa buena onda del curso, las compañeras y demas... ahora ya no veo la hora de recibirme... y toavía me queda un año mas!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal