viernes, noviembre 25, 2005

Narf

bueno, hacia tiempo que noe scribia nada, la verda que tampoco se para que lo hago ahora, por que no creo que saque nada bueno, bueno, entonces creo que voy a hacer eso, hoy es viernes, salida, un poco de joda con los erasmus(son como topos de tierra, en realidad asi le llaman a los de intercambio). Bueno, voy a ir pal bataplan, que es un boliche de aca que ta bueno, hay chicas de aqui que son muy pijas(termino que aqui se utiliza para decir cheto), y bueno, tomar algun traguito y sandunguear un poco( aca bailan eletronika y esas cosas, por ejemplo bisbal... por dios, donde ta la plena) hay otros boliches que tambien pasan algunos ritmos latinos los cuales por lo general inclinan la mirada complice cuando me encuentro en presencia de mis amigas mejicanas.. no se, vamo a ver que pinta hoy, agur!!!(adios en vasco)

4 Comentarios:

A la/s 7:39 a.m., Blogger ele dijo...

donde estas y que estas haciendo?

 
A la/s 8:39 a.m., Blogger Gon dijo...

Bien ahi negro, comete alguna pija! (jujuaajajaja)
A vos te gustan...

Ya te meti en los links!

 
A la/s 3:32 p.m., Blogger Gon dijo...

che pochio, ya te agregue en los links del blog. otra cosa, el jueves le dije a anita q le mandaba el corto por mail (y obviamente q me mande las fotos del pato celeste) la verdad es q estaba un poco ebrio y no me lo acuerdo, ella me lo habia dicho. te animas a pasarme el mail? era algunacosaqnorecuerdo@montevideo.com.uy

vos como andas?


salu2

 
A la/s 9:29 a.m., Blogger Rafaella dijo...

Jie jie. Un amigo español una vez me dijo que su primera novia había sido una niña pija. Y no pude parar de reír cada vez que lo recordaba.

Saludos y gracias por tu visita

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal