domingo, junio 10, 2007

La vida es poco mas que eso

"yo nuca seria asi"... "que vida simple".... "nunca seria esto, aquello, nuca nunca nuca....
tengo la leve sospecha de que la palabra nunca no existe....de que los absolutos son absolutamente engañosos que la contingencia es la verdad imperante, lo absoluto termina siendo relativo... mirando a mi alrededor, mirando a cualquier referente "adulto" de la vida comun en cualquier ambito, echandole una mirada casi adolescente e idealista aparece las frases con que comence este post... pero ellos tambien lo pensaron antes... simplemente la vida va llevando a esos lugares donde se encuentran... es cierto el libre albedrio existe, las posibilidades estan, pero a lo ultimo uno llega a la inefable conclusion que la vida es poco mas que eso... sueños de libertad creados por iconos ideales.. farzas y mentiras arraigadas en una mente con profunda necesidad terminan creando ese ambiente de desasociego que inefablemente lleva la vida.. la vida es poco mas que eso, simplemente eso, el dia a dia te lo va diciendo, i no es una derrota, porque en realiadad no existe competencia, no hay un real contrincante, no hay competencia, es un gran farza desde el punto mismo en que se parte... la vida es poco mas que eso, podemos darnos cuenta en la pequeña felicidad que emana de una sonrisa de padre hijo, de un beso de amantes.. esas pequeñas cosas es lo que hacen a vida en si, somos consecuencia y como tal nada mas que ello, por que no hay mas de ese trabajar, estudiar y el etcetera que pinta un poco una vida normal, por que la vida es eso, normalidad.. no existe mucho mas de lo que hay, mas cuando el juego solitario indefectiblemente termina en derrota en él mismo. estamos hechos para morir, i como tal si ve a esta de manera negativa(la cual no me parece que sea la mas optima de las opticas)no hay mas que un comienzo acabado,.... simplemente eso simplemente todo es lo que hace que esa relacion enfermiza de amor odio por la vida continue... salud

18 Comentarios:

A la/s 6:06 a.m., Blogger Alexis dijo...

Es que estamos tan acostumbrados a esos lugares comunes que ya hasta se te van las ganas de decirle a los demás que es una idiotez lo que están diciendo.
Tiempo si leerte, ahora el que se va soy yo :P
Saludos.

 
A la/s 10:10 a.m., Blogger Cinéfila dijo...

EL problema es que terminamos siendo lo que nos prometimos que no al olvidarnos de dicha promesa. Lamentablemente, hablamos y hablamos, criticamos y criticamos, y no hacemos más que eso... no hacemos nada para cambiarlo; sólo nos quejamos.

 
A la/s 10:45 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

O por ahí es precisamente lo que necesitamos a veces, uno poco de simpleza.. Por algo hay un dicho que reza "nunca digas nunca".

Besos,

 
A la/s 10:41 p.m., Blogger Gon dijo...

bien.
ya te dije lo demas.

risa y mierda.

 
A la/s 5:47 a.m., Blogger Almendra dijo...

"la vida es poco más que eso..."
que angustiante.
capaz que la vida es todo eso.
no sé.
la vida es y hay que serla.

 
A la/s 9:29 a.m., Blogger Sh dijo...

Sos el mismo que...?









A la miércoles...!

 
A la/s 5:08 p.m., Blogger Explorando dijo...

...pues que pensamientos complicados...

...relajese, tomese un te...

...la vida siempre puede ser otra cosa...

;)

 
A la/s 1:51 p.m., Blogger Bichicome dijo...

se quiere cambiar el mundo hasta que el mundo lo cambia auno :P

 
A la/s 2:23 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

yo creo que sí existe competencia. será difícil mantenerla. es verdad que de jóvenes competimos más y que la mayoría iremos (o irán?) a parar a la vida estereotipada que tanto rechazamos ahora..pero es como usté dice, y como las propagandas de mastercard dicen, la vida son las pequeñas cosas, pequeñas enormes diría.y yo no me conformo con el hecho de sólo pensar, sólo tener una visión crítica, sólo tener un par de principios, sólo. pero hay que tener en cuenta que eso ya cuenta como competencia. o resistencia. y no es demasiada la que se ve allá afuera. no, y no es simple la vida porque somos complicados porqueeltiempoporquelamuerteporquedemases. pero bue, son temas de mate de por medio supongo.

 
A la/s 1:13 p.m., Blogger lumi dijo...

CUACK (Chiste bobo y obvio)

 
A la/s 7:22 p.m., Blogger Vanyz dijo...

Pareciera que esto ya lo vivi..
O preguntas que ya me hice..
Maldicion!

 
A la/s 9:35 p.m., Blogger Federico dijo...

Bien. Si lo decís con un cráneo en la mano y vestido de medieval me paro y te aplaudo, posta. Igual está bueno, es eso y poco más. Poco.

Salud. Por lo menos ahora sos un blog clarito. Marica!

 
A la/s 7:21 p.m., Blogger Sh dijo...

La libertad es una mentira.
nunca seremos absolutamente libres.
Y tampoco iguales.

 
A la/s 11:18 p.m., Blogger PéTaLoS dE tIzA dijo...

Me da miedo... siento que caigo por un tubo al vacío. Vértigo. Es aterrador darse cuenta que uno termina siendo lo que nunca quiso ser. Es mirarse un día y ver que los ojos que nos observan desde el otro lado del espejo pertenecen a un yo que no es el yo que yo quería ser.
La vida misma nos lleva a ser lo que nunca quisimos y a creer que queremos lo que somos.

 
A la/s 8:53 a.m., Blogger elneurotico dijo...

somos consecuencia. y luego de que las cosas ya están hechas nos decimos causa. no se puede ser causa antes.

no se.

 
A la/s 2:10 p.m., Blogger Levedad dijo...

vamos descubriendo qué sómos según pasan las cosas y las personas.

somos algo así como un autodefinido constante ...

gracias
y
saludos de un martes casi perfecto

 
A la/s 7:13 a.m., Blogger otzzana dijo...

Hola lindo,
cuánto tiempo...
hoy se me ocurrió pasar por aquí.
Y me ha gustado lo que leido, y toda esta luz que tanto me ha sorprendido, jej
Es en esa cualidad de efímera, definitivamente condenada a un final, que consiste la verdadera belleza de las cosas y de la vida.

Un beso

 
A la/s 11:32 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Benedetti dijo:

"somos lo que hacemos para cambiar lo que somos"...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal