domingo, marzo 25, 2007

Fidelidad

Por fidelidad a la soledad, creo que es por eso, es por eso que me alejo, me pierdo i me oculto... estoy casi seguro que es por amor a la soledad es por eso que parto, me retiro y contorneo..... es por ahondarme en el desasosiego de noches silenciosas, de risas apagadas, de medias luces... debe ser por eso que mi condena a mi ser me condena siendo yo.. es por eso que mi jaula se tranca se sabotea trancándose nuevamente, libertad mentirosa, en busca de una libertad que a la vez limita, una búsqueda de placer erróneo y huida de lo no vacío... todo simplemente todo se resume a la mas absoluta aceptación de la individualidad compartiendo efímeramente... solo hoy resulta la realidad imperante, así resulta de la cadena de decisiones tomadas, de los caminos tomados, de la forma de ser, de mi forma de ser... el tiempo lo dirá, pero no creo en los adioses, siempre habrá un hasta luego

21 Comentarios:

A la/s 9:46 p.m., Blogger Unknown dijo...

entre porque mi idolo (el pato) me llamo muxo la atención..muy bueno che
saludos

 
A la/s 11:11 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

no no, increíble. sos un salado como escribís, te sarpás.

 
A la/s 5:05 p.m., Blogger cecitazzz dijo...

siempre habrá un hasta luego...

gracias por pasar.

 
A la/s 4:13 a.m., Blogger Indio Sangriento dijo...

muy buena forma de escribir che, te felicito!
gracias por haber psasdo por mi blog, y estare esperando proximos poemas, reflexiones, cuentos, etc.
Salud!!!
Y aguante el Pato darwin!
Con lo unico que discrepo con el es con su egocentrismo, pero es un grande... Me vi casi todos los capitulos, y tengo un video de los que venian con charona!

 
A la/s 8:01 p.m., Blogger JaviZ dijo...

Firmo?

si firmo total es gratis, es lo bueno de esto bueno besitos en las pompis para todos

 
A la/s 8:09 a.m., Blogger Gon dijo...

hay que ver hasta donde te impones la libertad, que seria una contradiccion.
pero bueno. disfruta tus contradicciones al menos, que es lo importante.

 
A la/s 4:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog..seguire visitandolo.
http://especiedesimbiosis.blogspot.com/
vanys

 
A la/s 5:24 a.m., Blogger Almendra dijo...

Fidelidad a la soledad, no podría haber sido mejor definido.



y lo del agua, no tanto como a otras cosas :P aunque sería mucho más sano

 
A la/s 11:44 a.m., Blogger SoloKieroGritar dijo...

Rompé las rejas de tu propia jaula..

Besos,

 
A la/s 4:40 p.m., Blogger Matty Ramone dijo...

uy demasiado profundo para ser comprendido x mi jeje, na mentira. la verdad me gusto mucho, comparto muchas cosas con tu forma de pensar. salutte

 
A la/s 8:22 a.m., Blogger Alexis dijo...

Interesante blog, me gustó eso de que sean posts cortitos y concisos, eso está bueno =D

Me suele pasar que cuando digo adiós significa al final termina siendo un hasta luego.

Bueno, eso nomás interesante blog, voy a ver si paso por el otro que dice tu perfil.
Saludos.

 
A la/s 5:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

.....nunca hay un adios total,,siempre es un volveremos a ver,,,en algun lugar del tiempo !.... algo asi dice la cancion......

 
A la/s 6:23 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

nne ss un amorrr...me encnta lo q escribis..tus videos pires cn tus amigos jaja tooo d vos sos un idolo maaaal, la gastasss..:)
pato

 
A la/s 8:40 a.m., Blogger Gon dijo...

heartbreaker

 
A la/s 7:05 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

En pocas palabra verborragia sin sentido... Para que lo entiendan:
mucho bla bla... querés ser profundo pero no te sale, es una suma de contradicciones estúpidas, noto demasiado egocentrismo, sorry pero es lo que pienso... Querés hacerte el escritor acaso?
Salí al mundo pibe!!! No solo existís vos, hay un mundo maravilloso afuera!!!
Me parece que me salió un poco fuerte, en realidad no es mi intención, pero en este mundo veo que nadie lee, porque no puedo creer que le gustes a algunos lo que escribis, creo que apenas comprenden el significado de algunas palabras por eso les debe gustar...

 
A la/s 8:12 p.m., Blogger Diego dijo...

flaco, si consideras que los blogs es para buscar literatos estas confundido, y lejos estoy de creerme nada, no como vos que tenes complejo de lector, sali del horno payaso

 
A la/s 8:39 p.m., Blogger Gon dijo...

esto es simple.
los anonimos son maricas.
listo.

 
A la/s 11:07 a.m., Blogger SoloKieroGritar dijo...

decís que debería ser más fiel a la mia?

 
A la/s 12:26 p.m., Blogger Sh dijo...

Ahora a mi me queda la duda: el latin lover este, es usted, es el Pato Darwin (serie que tiene el mejor malo de todos, Megabolt), es el chico que arrea las vacas del sábado a la noche, o es Dedos?

Usted tiene múltiples personalidades!

 
A la/s 9:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

ufa!!! me supuse que no me ibas a entender, por eso reaccionaste con tanta irasibilidad, es bueno aceptar las críticas a veces...
Te lo digo otra vez con otras palabras: La vida es demasiado bella como para que la veas solamente con ese sentido melodramático que le dás y egocentrista, por qué no le escribís a las cosas lindas de la vida, que son muchas!!!

 
A la/s 11:22 p.m., Blogger PéTaLoS dE tIzA dijo...

Si no podés liberarte de las cadenas que te atan dejá por lo menos la marca de tus dientes.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal