lunes, noviembre 07, 2005

Parentesis

Un parentesis en la vida, eso dije que vine a realizar.... pero es raro, es de decir, siento como que donde estoy es una ficcion de mi vida, algo asi como un sueño, que en el cuando me despierte sera 6 meses despues de donde me acoste.. es decir, esta no es mi vida... esto de ser estudiante, tiempo de ocio, vida en un terreno desconocido... muy bonito todo, pero como lo dije la otra vez, no hay nada a que me pueda aferrar, no hay nada que me haga sentir yo, no hay cosas en las cuales pueda encontrar mi identidad... son alguna cosas las que me identifican, algunos lugares, y estos no son mios.. siento igual el hecho de un posible arrepentimiento futuro, pero hay cosas que escapan a mi ... tal vez podria disfrutar mas alguna cosa, pero la limitante economica es una de ellas, y no se, no se que mas.. debe ser mi raza la cual me limita... simplemente que las fotos que la mente tiene de mis recuerdos, las voces que escucho en sueños, son ajenos a estos momentos y estos lugares. veamos

3 Comentarios:

A la/s 11:22 a.m., Blogger Gon dijo...

En realidad es imposible responder de manera escrita ciertas cosas, por ahora. Voy a usar mi 'poder' de sintesis a ver que sale.

+Tuesday, May 31, 2005

Supongo por la fecha, que ya habias empezado a irte antes de hacerlo. Pasa. Sobre la forma de verlo no opino porque generalmente todos usamos metaforas mas o menos diferentes para decir lo mismo.

+Tuesday, August 16, 2005

Es ambicioso romper con el pasado. Lo que termina sucediendo como vos decis es un choque entre lo que sos y lo que crees que tenes que ser. No me parece que se pueda romper con el pasado, pero tampoco que no se pueda vivir sin el. Yo decidi (metaforicamente) guardarlo todo en cajitas y dejar afuera solo algunas cosas representativas. Deberia ser un don el de poder seguir recibiendo y continuando hacia adelante.

+Wednesday, October 05, 2005

Choque cultural. Se te abrio una veta bolche!. Al final de cuentas es todo una eleccion. Tenes que romper con todo para vivir una vida mejor (mejor en el sentido de lo que el mundo te hace creer que es mejor, en lo material) hace tiempo ya que pensar en eso me destroza. No se que hacer. Pero si, hay que aplaudir al mundo por generar esa diversidad que siempre termina escribiendo la historia. Donde esta la felicidad? Depende de lo que quieras. Hay heridas que no se ven.

+Monday, October 17, 2005

Uhmmpf, culparse, si, es productivo. Nunca sabes que es bueno o malo hasta que lo intentas. De ahi nace algo de culpa (q no es arrepentimiento) o de orgullo (que no es exito). Para mi.

+Thursday, October 20, 2005

Todo nace con la invencion del reloj. O como cada tictac hizo que dios dejara de ser perfecto. El advenimiento de la matematica en los procesos internos de la vida. Nuestra vida regida por la matematica. Algo fue superior a Dios, mas exacto, mas perfecto, mas divino. El mundo es una maquinaria perfecta, a algunos nos toca ser engranajes -no imprescindibles- y a otros disfrutar del cristal que muestra al mundo que es hora de vivir. O el cristal como el de los lentes que muestra que hay cosas que nos mejoran lo que somos. Que somos perfectibles. Reside ahi el concepto del consumismo, de la logica moderna, del "progreso". Al demonio.

+Tuesday, October 25, 2005

Es jodido pertenecer al culo del mundo y despues irse al ombligo, pero bueno. Disfruta hasta que la pelusa tenga q irse. (estoy pedorro hoy, lo se)

+Monday, November 07, 2005

Vamo arriba, aprovecha ahora que estas ahi. Despues ves. Ya lo dijiste vos, todos somos olvido. Olvidate de lo que viene despues.
Abrazo!

(te mande mail hace 1 rato)

 
A la/s 11:24 a.m., Blogger Gon dijo...

Si, obviamente lo del reloj y los lentes no lo pense yo, sino el drogo del profesor de la fac, pero las consideraciones que vienen despues si son mias.

Si podes, comprate el cd de Bonnie Prince Billy - I see a darkness o de Wilco - Yankee Hotel Foxtrot.
O el de andres nuevo q tuvo q haber salido hoy.

Salu2

 
A la/s 12:19 p.m., Blogger hormiga dijo...

Ami tb me suele parecer ultimamente que vivo mi propia ficcion, y eso que los lugares a los que acudo o me encuentro me resultan conocidos, no asi la gente que estoy descubriendo ultimamente. Aunque este conociendo nuevos lugares todos tienen ese aire cotidiano y conocido. Sin embargo la realidad muchas veces se cambia los papeles con la ficcion y viceversa y estos lugares ficticios extraños con el habito se terminan convirtiendo en realidad y conocidos. No creo que sea necesario alejarse de un lugar para sertir que se vive en una ficcion, en este mundo en el que la realidad, muchas veces no es mas que una mascara, de uno mismo, de la sociedad, de los lugares, de la noche...nada es lo que parece, y nadie sabe lo que es. Realidad-ficcion quien consigue distinguirlas.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal