domingo, mayo 22, 2005

Vacio

Montevideo 22 de mayo de 2005

Vació, creo q es eso lo que pasa por mis venas en este momento. Es un sentimiento claro, pero no se cual es su raíz....es vacío, es ansiedad, pero no por comer ningún mundo, no se por que . puede ser que el sistema me haya fagocitado y digerido, y ahora me he transformado en ese desecho..... consumido y devorado....por el sistema, y alienado de mi, de las cosa s.... por este modo de vida impuesto.. esta criatura hecha por quien sabe quien...somos moldes de experimentos anónimos anteriores, somos creación de alguien creado de la misma manera, una macabra dialéctica que nos lleva mas profundo en la nada, donde nada es autentico, donde las directrices la hacen bizarros personajes que hacen catarsis de sus patologías en la masiva destrucción de las vidas de gente desconocida, y de las que después vendrán...... y somos nosotros, esas criaturas malformadas, erradas y bizarras, hundidas en nuestro hedor ,los que crearemos nuevos seres con similares características, que vivirán, indefectiblemente, con el mismo vació que me hace sentir la vida en este momento......así es esta broma..........así se conforma este escenario de los cuales no podemos llegar a apreciar su belleza........así es la vida.No conforme con todo eso...... basta con solo ver algunos pasos posterior a la agonía del día a día,.... que nos encontramos un dulce y cálido montón de nada, por que así como los sueños no tienen ningún tipo de realidad, así somos nosotros, algo bastante inexplicable, así como este momento, no se siquiera si es parte de la realidad , no se si “mañana “ cuando venga a ver esto lo podré ver, por realmente haya existido, y de ser así , para quien, que me dice que es esto de la vida.............. tengo en mi formación raíces católicas.... pero la agonía de la vida me hace sentirlas mas débiles, y es algo que no quiero pensar, por que no me quiero sentir tan solo es esta rara.....rara .......rara e inexplicable situación, esto, la vida.
P.D. no deeseo crear nada, solo vomitar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal